Salitre Mágico ha sido el parque de atracciones ícono de Bogotá por más de 20 años, cuenta con más de 30 atracciones para todos los gustos: de alto impacto, familiares e infantiles. La revitalización de su identidad visual surgió de la necesidad de reposicionar el parque, para comunicar sus diferenciales y que le permitiera identificarse con sus audiencias, así como llegarle a nuevas generaciones y públicos.

Definimos una estrategia de marca que se centra en una creencia y es que a la hora de divertirse todas las emociones cuentan. Porque en Salitre Mágico más que un parque de diversiones somos un parque de emociones.

Nos inspiramos en ese mundo infinito de las emociones. En darle significado y valor a cada una de ellas, sin importar cuál sea.
Nos inspiramos en ese lugar que despierta un sinnúmero de emociones: desde nostalgia y miedo, hasta alegría y sorpresa. 
Nos inspiramos en TODOS, en todos aquellos “que se mandan de cabeza” por lo que sienten.

Creamos una marca visionaria y muy auténtica que se diferencia de su categoría con coherencia y cercanía. Que descubre el poder del color,  de la tipografía y de la comunicación como un elemento único de expresión. Que le apuesta a la evolución, a la innovación y el desarrollo, a la trayectoria de un pasado y a la riqueza de un presente.

Siguiente
Siguiente

industria licorera de caldas